menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Madre pide ayuda para obtener importante evaluación que permita operar a su hija con una malformación

Zulema Gallardo Campos indicó al Rotafono que su hija necesita ser operada por una malformación en una pierna. La mujer no obtiene respuesta a una cita cuando llama al INSN de Breña, ya que nadie contesta a la línea telefónica.

| | Redacción
Hospital del Niño de Breña

Hospital del Niño de Breña | Fuente: Andina

Una madre de familia pidió ayuda, a través del Rotafono, para que su hija de 13 años pueda obtener una cita de evaluación de riesgo quirúrgico en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña. La menor de edad necesita ser operada por una malformación en una pierna.

Zulema Gallardo Campos afirma que busca la referida cita hace tres meses en el Área de Traumatología del Hospital del Niño de Breña, pero que la línea telefónica o está ocupada o dejan el auricular descolgado.

La mujer afirma que ha logradoiniciar la cita para el Área de Cardiología, pero hasta el momento no consigue la de evaluación de riesgo quirúrgico.

"Hago este reclamo porque el 24 de este mismo mes me sucedió lo mismo con las citas de Traumatología. Estuve llamando desde las siete de la mañana cada cinco minutos hasta las 6:40 de la tarde y cuando me contestaron me dijeron que ya estaban agotadas las citas", dijo.

"Todo esto me genera angustia porque mi hija necesita atención médica urgente, mi hija se va a operar. ¡Por favor ayúdenme porque estoy muy desesperada!", añadió.

Zulema Gallardo Campos señala que va de manera presencial al Hospital del Niño de Breña para solicitar la referida cita, pero le indican que debe llamar por teléfono.

 

 


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La abogada penalista Romy Chang explicó los 3 niveles en el derecho que podría enfrentar una persona para ser declarada inimputable y el proceso legal que debería seguir, además el médico psiquiatra, Carlos Bromley explicó que la enfermedad psicológica no es razón para que una persona sea considerada inimputable, solo en casos que la persona se encuentre con síntomas activos de la enfermedad.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.

Sepa más:

Rotafono

Breña

INSN Breña

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot