La madre, feliz de encontrar a su hija de 16 años, agradeció al joven y al Rotafono de RPP por la difusión de la noticia.
La angustia terminó para Cecilia Rocío Baylon Moya, quien se reencontró con su hija María Jesús García, luego de más de dos días de desaparecida.
Un abrazo entre la adolescente y la madre en las afueras del colegio Gran Amauta, ubicado en la avenida Perú, en el distrito limeño de San Martín de Porres, selló el fin de la búsqueda el pasado miércoles 3 de abril.
Una llamada al promediar las 9:30 a. m. de parte de un ciudadano, que escuchó los avisos de alerta que se hicieron a través del Rotafono de RPP, le indicó a Baylon Moya que había visto a la menor por Plaza Norte; luego de ello, se dirigió con la menor al colegio donde inicialmente se había perdido.
La madre, feliz de encontrar a su hija de 16 años, agradeció al joven y al Rotafono de RPP por la difusión de la noticia.
¿Cómo se había perdido la menor?
La menor desapareció el pasado lunes 1 de abril al promediar las 5:48 p. m., cuando fue llevada a Dirección de su colegio por un incidente. La adolescente aprovechó que la dejaron sola un momento y salió raudamente del centro educativo.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono