menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Magdalena: joven fue mordido por un perro y vecinos denuncian constantes ataques

Rotafono de RPP | Giselly Fernández contó que este perro vive en su condominio, en Magdalena, y pidió que sus dueños le coloquen al perro un bozal para que ninguna persona corra riesgo.

| | Redacción
Un perro muerde a una ciudadana en un condominio de Magdalena

Un perro muerde a una ciudadana en un condominio de Magdalena | Fuente: Rotafono

La señora Giselly Fernández Pilco se contactó con el Rotafono de RPP para reportar que un perro que vive en su condominio, ubicado en el distrito limeño de Magdalena, mordió a su hija de 21 años. Según indicó la ciudadana, el hecho ocurrió el 25 de abril al promediar las 9:30 de la mañana.

Debido a esta situación, las familias piden a la dueña que mantenga al perro con un bozal para que no ponga en riesgo a los niños y adultos mayores que viven en el edificio.

Perro muerde a joven en el ascensor

Eran las 9:30 de la mañana, cuando la joven Shelly Cristobal Fernández subió al ascensor de su condominio. Dentro de este, se encontraba la dueña con tres perros. En un momento del trayecto, una de las mascotas muerde la rodilla izquierda de la ciudadana de 21 años.

La joven fue trasladada a un centro de salud cercano donde cosieron la herida. Según el informe de salud presentado por la familia, el diagnóstico señala que Shelly sufrió la mordedura o ataque de perro.

La señora Giselly Fernández explicó que este no sería el primer ataque causado por el perro. Según indicó, una señora de 72 años también sufrió la mordedura. Ante esto, los vecinos piden el control de los dueños para evitar más ataques. 

Un perro muerde a una ciudadana en un condominio de Magdalena

Un perro muerde a una ciudadana en un condominio de Magdalena | Fuente: Rotafono

Más casos de perros agresivos

Cabe mencionar que hace casi dos semanas vecinos del condominio de Las Lomas, en el distrito limeño del Rímac se comunicaron con el Rotafono para dar a conocer que una jauría de perros se ha convertido en el terror de la zona. Esto debido a que se han colocado en las veredas y ladran o atacan a cualquier persona que se acerque.

Esta situación tiene asustada a las personas que tienen que pasar todos los días por esta vía, ya que pueden ser víctimas de mordeduras por estos animales. Debido a esto, las familias piden que los perros sean trasladados a un albergue antes que alguien resulte herido.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot