Eduardo Rojas se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir que le ayuden a encontrar a su hijo Irving Eduardo Rojas Ramos (23), reportado como desaparecido desde el miércoles 14 de mayo, en la playa Marbella, en el distrito limeño de Magdalena del Mar.
Irving Eduardo Rojas ingresó al mar a bañarse, pero fue arrastrado por las olas a las 5:20 de la tarde, según contó a los policías, Pamela Peña Benavides, pareja del joven.
Al ver que no regresaba, Pamela dijo que se desesperó y pidió ayuda a las personas que se encontraban en la playa, luego llamó al 105 de la Policía Nacional para solicitar auxilio.
El señor Eduardo comentó que su familia está consternada por la desaparición de su hijo, quien se desempeña como profesor de pol dance. Por eso, apela a la ayuda de la Marina de Guerra del Perú y a las unidades especializadas de la Policía Nacional, a fin de que se intensifique su búsqueda.
Irving Rojas es tez mestiza, cabello negro y ojos castaño. Mide aproximadamente 1.60 metros y es de contextura delgada.
Cuando ingresó a bañarse, el joven vestía un short negro, tiene una cicatriz en el pecho y utiliza brackets.
Cualquier información puede comunicarse con el señor Eduardo Rojas al siguiente número telefónico 991 968 407.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono