Mauricio Montoya Egusquiza (35) desapareció el último miércoles, cuando se encontraba en una clínica cerca a la portada de Manchay. La familia indica que el joven está llevando tratamiento médido y requiere sus medicinas.
Joven lleva 4 días desaparecido | Fuente: Rotafono
La familia del joven Mauricio Montoya Egusquiza (35) se encuentra desesperada tras su desaparición el último miércoles en la zona conocida como portada de Manchay, en el distrito limeño de Pachacámac.
Randy Montoya Egúsquiza, hermano de Mauricio, indicó al Rotafono de RPP Noticias que el desaparecido sufre de esquizofrenia y está llevando tratamiento médico, por lo que necesita diariamente sus medicinas.
Su familiar indicó que Mauricio acudió junto a su padre a una clínica odontológica ubicada en el referido lugar. De pronto, cuando estaba sacando cita para su hijo, lo perdió de vista y ya no lo volvió a encontrar.
Luego de ello, la familia estuvo buscando a Mauricio por las zonas aledañas hasta la medianoche de ese día; sin embargo, ya no lo pudieron ubicar.
La familia ya hizo la denuncia policial respectiva, pero solicitaron también ayuda al Rotafono. Mauricio vestía polo color blanco, jean azul y sandalias tipo crocs color azul. Él tiene ojos castaños, cabello negro, boca mediana, contextura gruesa, y mide 1.68 m.
Cualquier información sobre su paredero, pueden comunicarse al 946 766 006 o al 994 683 844.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.