menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Padre e hijo desaparecieron hace cuatro días tras viaje por trabajo a Pucallpa

Rotafono de RPP | Óscar Manuel Pahuacho López y Víctor Manuel Pahuacho Castillo viajaron el miércoles 28 de febrero a Pucallpa llevando harina en su camión. Tras avisar que el jueves 1 de marzo estarían viajando a Lima desaparecieron.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Padre e hijo desaparecieron tras informar que viajarían de Pucallpa a Lima | Fuente: Rotafono

Luz Marina Castillo Sedano reportó la desaparición de su esposo, Óscar Manuel Pahuacho López, y su hijo, Víctor Manuel Pahuacho Castillo, desde el jueves 29 de febrero luego de que viajaran desde Lima hacia Pucallpa e informaran que estaban por iniciar su viaje de regreso.

A través del Rotafono de RPP Noticias sus familiares pidieron apoyo de las autoridades policiales y la ciudadanía para encontrarlos lo antes posible.

Padre e hijo desaparecieron tras informar que volverían a Lima desde Pucallpa

Padre e hijo desaparecieron tras informar que volverían a Lima desde Pucallpa | Fuente: Rotafono

Padre e hijo desaparecidos

Óscar, de 50 años, y Víctor, de 17 años, se dedican al transporte de productos a las regiones del interior del país. Ellos salieron desde Lima el miércoles 28 de febrero a las 2.00 a. m. hacia Pucallpa, en la región Ucayali, llevando harina.

Al llegar el jueves 29 de febrero, el joven de 17 años se comunicó con su madre para informarle que habían llegado bien a su destino y que planeaban cargar papaya para trasladarlo hacia Lima en su retorno.

En la noche, alrededor de las 8.00 p. m. fue la última vez que el joven se comunicó con su madre y le informó que estaban cenando por el pasaje Cuzco, en el distrito de Callería, a bordo del vehículo mientras esperaban la carga, asimismo le indicó que llegarían a la capital el sábado 2 de marzo.

El viernes 1 de marzo Luz estuvo llamando a sus celulares en diferentes horarios, pero no recibió respuesta. Para el sábado 2 de marzo su preocupación aumentó cuando al llamar sonaban los celulares como apagados.

Ellos se trasladaban en un camión de carga pesada cuya cabina es de color negro, la caja del camión es de color rojo con ondas de color azul, amarillo y plomo, además, lleva sobre la caja una tela que cubre la mercadería.

Sus celulares se encuentran apagados y no llegaron el día que indicaron

Sus celulares se encuentran apagados y no llegaron el día que indicaron | Fuente: Rotafono

Características

Óscar se caracteriza por ser de tez trigueña, tener cabello negro, ojos negros, boca mediana, nariz recta, mide 1.75 metros de estatura y es de contextura gruesa. Tiene una cicatriz de una quemadura en el abdomen a la altura del ombligo.

Mientras que Víctor es de tez trigueña, tiene cabello negro, ojos negros, boca mediana, nariz convexa, mide 1.74 metros de estatura y es de contextura delgada.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados por ellos, pues no tienen información alguna; por ello, hacen un llamado a las autoridades de la zona y a los ciudadanos de Pucallpa o zonas aledañas a brindar información para encontrarlos pronto. 

Óscar tiene 50 años, mientras que Víctor es un adolescente de 17 años

Óscar tiene 50 años, mientras que Víctor es un adolescente de 17 años | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot