Erick tiene 19 años, mide 1.65 metros, tez blanca, ojos castaños oscuros, nariz aguileña, cabello ondulado pintado de rubio en las puntas.
Momentos de angustia son los que vive la familia de Erick Rojas Rodríguez, quien desapareció el pasado 9 de julio tras salir de su vivienda ubicada en Pisco, región de Ica.
A través del Rotafono de RPP, los padres del joven de 19 años señalaron que el hecho se dio al promediar las 9 de la mañana, cuando el menor salió de su vivienda rumbo a buscar un trabajo en la ciudad. Sin embargo, con el pasar de las horas, no volvía a su casa.
Sus padres iniciaron la búsqueda, pero no lo encontraron. Algunas personas indicaron que el menor había viajado a Cañete. Su madre acudió hasta la zona y personas indicaron que vieron a Erick en el terminal de Cañete, pero que tomaba un bus con destino a Lima.
Su madre cuenta que el sueño de Erick era ser músico y le gustaba mucho tocar la flauta. Siempre llevaba este instrumento crema consigo.
Los padres mostraron la alerta que pusieron ante la desaparición de su hijo.
Erick tiene 19 años, mide 1.65 metros; de tez blanca, ojos castaños oscuros, nariz aguileña y cabello ondulado pintado de rubio en las puntas. La última vez que fue visto usaba polera ploma, buzo color azul con líneas al costado color blancas y zapatos de vestir.
Si usted lo ha visto, comuníquese con el siguiente número: 938 111 568.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.