menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Piura: adolescente desaparece tras salir de la universidad hace más de 24 horas

Rotafono de RPP | Valery Polanco Navarro, de 17 años se fue a sus clases de la universidad en Piura, pero no regresó a su casa. La familia dice que se marchó un adulto que lo conoció en un videojuego.
| | Victor Pacheco
Valery Polanco Navarro se habría escapado con un adulto que conoció en un juego en línea | Fuente: Rotafono

Valery Yamile Polanco Navarro es una adolescente de 17 años que ha sido reportada como desaparecida desde la tarde del último lunes 15 de abril, tras salir de su casa ubicada en la zona de Chiclayito, en la ciudad y región de Piura. Su familia se ha puesto en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para hacer un pedido de ayuda público.

Su hermana Lucia Polanco Navarro contó que aquel día Valery se fue a la Universidad de Piura, situada en la cuadra 1 de la avenida Ramón Mujica. Ella asistió a esta casa de estudios, pero no entró a sus clases, según pudo conocer la familia. Ahí estuvo desde las 7.00 a. m. hasta las 9.00 a. m. aproximadamente y desde ahí se marchó hacia rumbo desconocido.

Un hombre de 24 años se la habría llevado

Sus familiares conversaron con amistades de la menor de edad y le dijeron que conoció a un hombre por medio de un videojuego llamado Free Fire. Valery le habría pasado los nombres y fotos de este adulto. Sin embargo, la policía buscó estos datos proporcionados y encontraron que se trataba de un menor de edad; es decir, su identidad es falsa.

Lucia Polanco agregó que su hermana tuvo acceso a las firmas de sus padres con sus DNI y que se llevó la laptop que usaban en su casa. Su celular está apagado y la última vez que se prendió fue entre la zona de Chimbote y Casma, en la región Áncash

La familia de la joven desaparecida hizo la denuncia en la comisaría respectiva

La familia de la joven desaparecida hizo la denuncia en la comisaría respectiva | Fuente: Rotafono

Características de la menor desaparecida 

La familia está desesperada y pide el apoyo de las autoridades debido a que tienen miedo de que este hombre le haga algún daño. Ella vestía con un polo de color beige, una chaqueta y un pantalón tipo jean, unas zapatillas blancas y portaba una mochila negra. 

Valery Polanco Navarro tiene la tez mestiza, los ojos negros, la boca mediana, el cabelló negro, mide 1.53 metros de estatura y es de contextura gruesa. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al próximo número: 924099017.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot