La última vez que la vieron iba vestida con polo blanco, jeans celestes acampanados, sandalias tipo Crocs y cargaba una mochila verde con crema.
Noelia del Pilar Ayala Jacinto, de 18 años, salió rumbo a su centro de estudios gastronómicos, ubicado en el kilómetro 1.3 de la carretera Los Ejidos, en Piura, pero no retornó a su domicilio. Luz Maria Jacinto Curo se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su hija no aparece desde hace más de 20 horas.
Noelia lleva clases en La Escuela del Cheff, y el último martes 7 de mayo tenía que asistir al horario de 3:00 a 6:30 p.m.; su madre contó que la última comunicación que tuvo con ella fue a las 6:55 p.m., cuando ya estaba de regreso.
El instituto facilitaba un bus para que los estudiantes regresaran seguros despues de sus clases en la tarde, y los dejaba en Plaza de la Luna, ubicada en el distrito de La Unión. Luego, desde esta locación Noelia tomaba un mototaxi que la llevara hasta su casa, ubicada en el distrito de Bernal.
Sin embargo, las horas transcurrian y no había novedades de Noelia; la madre intentó llamar al celular pero salia como apagado. Luz escribió a los profesores y amigos de su hija para saber si sabían dónde estaba, pero solo la habían visto durante clases. Su padre, muy preocupado, fue hasta la plaza ubicada en la Unión, y la espero hasta las 5:00 a.m. del miércoles 8, pero nunca apareció.
Los docentes del instituto facilitaron el contacto del chofer del bus a los padres de Noelia, y él confirmó que la joven sí llegó a bajar en la plaza y aseguró haberla visto apoyada en un muro esperando una moto.
Por su parte, la madre de la joven se contactó con los padres del enamorado de Noelia, pero ellos no estaban enterados y su hijo estaba descansando en su habitación. La familia esta consternada con lo sucedido ya que Noelia siempre avisaba a sus padres de su ruta y lugares que frecuentaba; por lo que temen que alguien le haya hecho daño a la joven.
Noelia del Pilar Ayala Jacinto es una joven de 18 años. Es de tez mestiza, contextura delgada, tiene ojos negros, cabello castaño oscuro, boca mediana y mide 1.50 metros. Tiene un lunar en la zona inferior del ojo izquierdo y otro al lado izquierdo a la altura de la nariz. La última vez que la vieron iba vestida con polo blanco, jeans celestes acampanados, sandalias tipo Crocs y cargaba una mochila verde con crema.
Si usted la ha visto o tiene información sobre su paradero comuníquese de inmediato al siguiente número: 923315652.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.