Joven de 12 años desaparecida en Puente Piedra | Fuente: Rotafono
El señor Wilder Romero Sanchez se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su hija Katherin Alison Romero Mamani, de 12 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 6 de mayo. Según indicó el padre, la última vez que vio a la joven fue cuando él salió de su casa rumbo al trabajo.
Esta situación tiene preocupada a los padres de Katherin Alison, quienes la buscan desesperadamente por varios puntos del distrito limeño de Puente Piedra. Ellos exhortan a las autoridades que continúen con las indagaciones para que puedan dar con su paradero y, de esta forma, la menor regrese a su hogar.
El último sábado al promediar las 5.00 a. m., el señor Wilder se despidió de su hija, quien todavía se encontraba descansando en su cama. Él salió de su vivienda, en Puente Piedra y salió con dirección a su centro de labores. Antes de irse le recordó a su pequeña que no se olvide de sus charlas de catequesis.
La menor, Katherin Romero, estaba medio dormida, pero si habría escuchado lo que le dijo su padre. Ella tenía que asistir a dicha sesión aquel día a las 8.00 a. m. en la parroquia Divina Misericordia, en la avenida República de Venezuela. Dos horas más tarde, la madre de la niña la llamó por teléfono y ella afirmó que iba a ir a la capilla antes que se le haga tarde.
El señor Wilder Romero sostuvo que preguntó a varios amigos de su hija sí ella fue a la parroquia Divina Misericordia y le dijeron que sí. Sin embargo, ese día él fue ahí y no la vio, preguntó a sus familiares y tuvo respuestas negativas.
Joven de 12 años desaparecida en Puente Piedra | Fuente: Rotafono
La familia salió a la calle a buscarla por los alrededores de la parroquia y de su casa en Puente Piedra, pero no pudieron hallarla ni encontrar algún nuevo rastro sobre la adolescente. Sus padres están sumamente preocupados porque no encuentran ni una pista sobre su paradero.
La menor vestía con un pantalón jean de color blanco, una blusa celeste y una mochila roja. Ella tiene ojos y cabello de color negro, boca mediana, nariz recta, es de contextura delgada y mide 1.60 metros de altura.
Su padre Wilder pide toda la ayuda posible a las autoridades policiales y de Serenazgo para que colaboren con la búsqueda de Katherin Alison, de 12 años. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 988981197.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.