menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Rímac: adolescente de 13 años desaparece tras salir de su colegio

Rotafono de RPP | Madre de la menor de edad solicita apoyo para encontrar a su hija, a quien no ubica desde la tarde de este último lunes cuando se dirigía a su casa en Comas.
| | Victor Pacheco
Menor de edad acudió a sus clases del colegio, pero no regresó a su casa en Comas | Fuente: Rotafono

Karol Yzasiga Rodríguez se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su hija Alexandra Karolina Fernández Yzasiga, de 13 años se encuentra desaparecida desde este último lunes 17 de julio. Ella salió de su colegio ubicado en el distrito limeño del Rímac y nunca llegó a su casa.

La señora Karol contó que aquel día, su pequeña Alexandra se marchó de su hogar en Comas a las 6.40 a. m. aproximadamente y se fue a la institución educativa Mercedes Cabello de Carbonera. Ella fue a sus clases y alrededor de la 1.00 p. m. la llamó para decirle que su padre le estaba llevando su lonchera, la cual se la había olvidado en su vivienda.

Esa fue la última vez que ambas conversaron. A eso de las 4.20 p. m. volvió a llamarla a su teléfono, pero no contestó. La mujer dijo que su hija casi siempre llegaba a esa hora a su casa en Comas. Al inicio su celular timbraba, pero luego de varios minutos dejó de sonar y estaba apagado.

Alexandra Karolina Fernández Yzasiga tiene el celular apagado y ha desactivado su cuenta de Facebook

Alexandra Karolina Fernández Yzasiga tiene el celular apagado y ha desactivado su cuenta de Facebook | Fuente: Rotafono

¿Cómo desapareció la menor de edad?

Karol Yzasiga contó que Alexandra salió del colegio a las 3.30 p. m. y lo verificó con las respectivas autoridades de allí. Ella agregó que una de las compañeras de su hija le dijo que se había contactado con un hombre de 24 años por las redes sociales, pero no dio más detalles.

También, señaló que ella desactivó su cuenta de Facebook. La madre de familia teme que la hayan raptado con engaños, ya que se trata de una niña menor de edad. Por ello, la mujer solicita toda la colaboración para buscar a Alexandra Karolina Fernández Yzasiga. Asimismo, pide ayuda de toda la ciudadanía en caso la haya visto.

La adolescente de 13 años tiene ojos castaños, boca pequeña, nariz angular, cabello de color negro, es de contextura delgada y mide 1.55 metros. Aquel día vestía con un pantalón buzo de color celeste con azul marino y una franja blanca. Además, tenía unas zapatillas de color negro y portaba un polo blanco.

Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al siguiente teléfono: 988620789.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot