Familia del señor Marcos se encuentra feliz luego de encontrarlo sano y salvo.
La familia de Marcos Ramos Quispe se encuentra feliz luego de haber encontrado al taxista después de que estuviera siete días desaparecido tras haber salido de su vivienda para laborar en el Cercado de Lima.
El pasado 21 de enero, la policía se comunicó con la familia indicando que encontraron al señor en el distrito limeño de San Isidro. La hija de Marcos, Kely Eugenia Ramos, afirmó que su padre se estaba asustado por haber sufrido el robo de su celular y otras pertenencias cuando se encontraba almorzando.
Según comentó la hija, fue por ese motivo que su papá no regresó a casa y estuvo trabajando para recuperar el valor de lo perdido.
“Agradezco al Rotafono de RPP por ayudarme con la difusión de la desaparición de mi papá. Lo que me cuenta mi papá es que fue víctima de un robo mientras estaba almorzando (...) Él está bien de salud, todo bien, solo que tiene el susto del robo”, afirmó Kely Ramos.
Kely Eugenia Ramos Quispe es una ciudadana que vive en Arequipa, pero estaba desesperada debido a que su padre no aparecía desde el 14 de enero. Por eso, se comunicó con el Rotafono de RPP para difundir el hecho.
El señor Marcos Sergio Ramos Quispe es taxista y recorre las calles limeñas a diario. Aquel día de su desaparición salió como todos los días a trabajar, pero no regresó a su vivienda, ubicada en la zona de Jicamarca, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. El hombre se encontraba en la intersección del jirón Gálvez Chipoco con la avenida 28 de julio.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.