La madre denunció que Jhonathang Félix Laynes Moncada, de 39 años, conoció a su hija a través del juego Free Fire. | Fuente: Cortesía.
Milagros Raymundo denunció que su hija Madhaley, de 11 años, ha desaparecido el último domingo 21 de septiembre, luego de que fuera captada por un hombre de 39 años, a través de un videojuego online, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La madre denunció que Jhonathang Félix Laynes Moncada, de 39 años, conoció a su hija a través del juego virtual Free Fire, para luego seducirla e instarla a que se escape de su casa el domingo 21 de septiembre, a las 6:23 de la tarde, en el jirón Zumanques.
Ella contó que su hija salió de su vivienda a pasear a su perrita, para luego encontrarse con Jhonathang Laynes. A la Policía Nacional, la señora Milagros dijo que al abrir el WhatsApp del celular de su hija pudo visualizar que había un chat con una persona de sexo masculino, quien le habría convencido para que salga de su vivienda.
Según cámaras de video que tuvo acceso la familia, la niña salió con su mascota a comprar una gaseosa frente a su casa, en el cruce de los jirones Zumanques con Amelos, y al salir de la panadería se encontró con el hombre de 39 años, se saludaron y se fueron de la zona. Ambos también fueron visto por un parque.
La menor fue vista por última vez en las inmediaciones del colegio 100 de Santa Elizabeth, desde ahí ya no hay rastros de ella. Los familiares de la menor acudieron a la casa de los parientes del hombre, pero les dijeron que este reside en la ciudad de Chimbote.
La madre y abuela piden que la Policía Nacional intensifique la búsqueda de su hija, quien viste una chompa celeste, un pantalón y zapatillas negras.
“La policía se hace a un lado, además dice que tienen que esperar 72 horas, ¿72 horas para encontrar el cuerpo de mi nieta, para encontrarla muerta?, por qué la policía no se mueve, si ya tiene todo, tiene la cara y el teléfono. Mi nieta tiene 11 años, el hombre tiene casi cuarenta. Ayúdenme, por favor”, expresó con angustia la abuela de la niña.
Cualquier información puede comunicarse con sus parientes al siguiente número telefónico 927 193 791 o llamar a la línea gratuita 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.