La madre de familia pudo confirmar que las dos menores sí llegaron a la panadería | Fuente: Rotafono
Dos menores de edad están perdidas. Leslie Capinoa Muñoz se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para alertar que su hija Anjally Berenice Curichimba Capinoa, de 13 años y su sobrina Marina Capinoa Dueñas, de 14 años desaparecieron hace 24 horas en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La madre de familia contó que mandó a su pequeña Anjally a que compre pan a una tienda cercana a su casa, la cual se ubica cuadra 8 del jirón Los Arabiscos, en la urbanización Las Violetas. Su hija fue junto a su prima Marina y sucedió a las 7.00 p. m. aproximadamente.
Anjally y Marina salieron de su casa en San Juan de Lurigancho hace 24 horas | Fuente: Rotafono
Cabe mencionar que esta panadería se encuentra en las inmediaciones de la Estación Pirámide del Sol, de la Línea 1 del Metro de Lima. La señora Leslie confirmó varias horas después que ambas adolescentes sí llegaron al establecimiento, pero que su hija solamente preguntó por pan, pero no compró nada.
Al ver que Anjally y Marina no retornaban a su vivienda, la ciudadana mandó a su hijo a buscarlas, pero no tuvo éxito, pese a que recorrió varias calles aledañas. En un principio, ella no pudo salir porque no tenía la llave, pero cuando retornó el menor; alrededor de las 10.00 p. m., sí se fue. Pero, la historia fue la misma, ya que no la halló por ningún lado.
Es entonces que fue a la comisaría más cercana para poner las denuncias respectivas, pues desconoce el posible paradero de las dos niñas. Ella solicita todo el apoyo posible de parte de las autoridades, para que amplíen la búsqueda y hagan las investigaciones correspondientes.
La ciudadana fue a la Dirincri lo antes posible para hacer la denuncia | Fuente: Rotafono
Anjally Curichimba Capinoa es de tez blanca, tiene ojos negros, la boca pequeña, nariz convexa, cabello negro, mide 1.58 metros de estatura y posee la contextura delgada. El día que desapareció vestía con un pantalón jean de color negro, una polera rosada con una descripción al medio y unas sandalias azules.
La señora Leslie señaló que los padres de Marina Capinoa Dueñas no saben que está perdida porque el hombre trabaja en la mina; mientras que la madre vive en la selva y desconoce su número.
La menor de 14 años es de tez trigueña, tiene los ojos y el cabello negro, posee la boca pequeña, la nariz cóncava, mide 1.56 metros de estatura y es de contextura delgada. Ese día estaba con un short rosado, una blusa blanca y unas sandalias rosadas.
Para cualquier información pueden llamar al siguiente número: 953705063.
En la denuncia policial se detalla que las dos fueron a comprar pan | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono