La última vez que fue visto, vestía un polo y pantalón negro, con zapatillas de color verde y plomo.
La familia de Paul Rojas Llacctahuaman se encuentra feliz luego de que el menor de 12 años fuese ubicado por uno de sus vecinos. Su madre hizo este pedido público de ayuda a través del Rotafono de RPP.
El último lunes 3 de febrero, un vecino vio al menor deambulando en el distrito de San Juan de Lurigancho y lo llevó a la comisaría de Santa Elizabeth, donde el menor rindió su declaración.
El adolescente contó que se fue de su casa porque indicaron que lo llevarían fuera de la capital. Por ello, se fue a la casa de un amigo, donde estuvo acompañándolo hasta que en una de las salidas que hizo este vecino lo vio y le solicitó que vuelva a hogar.
La familia de Paul Rojas Llacctahuaman se comunicó, el pasado 3 de febrero, con el Rotafono de RPP para expresar su preocupación tras la desaparición del menor de 12 años, quien se perdió el viernes 31 de enero, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El hecho se dio al mediodía cuando el adolescente acompañó a su papá al mercado Modelo a vender algunos productos. Sin embargo, en cuestión de minutos desapareció y por más de que lo buscó, no lo halló.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.