menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Juan de Lurigancho: madre busca a su hija de 17 años desaparecida hace tres días

Rotafono de RPP | La señora Virginia Peralta pide a las autoridades para que puedan dar con el paradero de la joven Crystal Asencio Peralta.

| | Redacción
Madre está desesperada y piden a la ciudadanía que apoyen en la búsqueda de su hija.

Madre está desesperada y piden a la ciudadanía que apoyen en la búsqueda de su hija. | Fuente: Rotafono

La señora Virginia Peralta Gómez se contactó con el Rotafono de RPP para reportar que su hija de 17 años, Crystal Alexandra Asencio Peralta, se encuentra desaparecida desde el último martes 21 de marzo, cuando salió de su casa ubicada en el asentamiento humano Proyectos Especiales, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La madre está desesperada, porque no tienen información alguna sobre el posible paradero de su hija. La familia exhorta a la Policía Nacional que continúe con las indagaciones, para que ubiquen a la joven estudiante de la carrera de Arquitectura.

Las cámaras de video muestra que la joven deambula por la zona y se retira. | Fuente: Rotafono

Menor sale de su vivienda y no regresa

Según indicó la señora Virgina Peralta, el pasado 21 de marzo al promediar las 10:30 p.m, su hija le dijo que iba a salir a comprar una hamburguesa cerca a la zona. Sin embargo, pasaron las horas y la menor nunca regresó. La familia preocupada sale a su búsqueda pero no pudieron dar con ella.

Al pasar varias horas, la ciudadana conversó con otros vecinos, quienes le informaron que tienen cámaras de seguridad. En las imágenes enviadas a este medio, se observa que la joven sale de la vivienda de un ciudadano a la 01:00 a.m.. Se ve que la joven de 17 años deambula varias por la zona hasta que se va.

La familia se acercó a la Depincri de San Juan de Lurigancho 01 para presentar la denuncia por desaparición. Ellos esperan que las autoridades continúen con las indagaciones y puedan ubicar a Crystal. La señora Virginia hace un llamado a toda la ciudadanía para que apoyen en la búsqueda. Durante estos días, la ciudadana está realizando vigilias para la población se sume a esta causa.

El día que salió de su casa, la adolecente llevaba puesto un short negro, un top de color verde y unas zapatillas negras. Cualquier información contactar al 913801998, la familia estará agradecida.

La madre espera poder ubicar a su hija de 17 años.

La madre espera poder ubicar a su hija de 17 años. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot