Menor no aparece desde el domingo 21 y preocupa a su familia
Margeory Peage Ayala Añamuro, de 17 años, ha desaparecido, desde el domingo 21, tras salir de su vivienda en el asentamiento humano Santa Fe de Totorita en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Su madre Evelyn contó al Rotafono de RPP Noticias que al buscarla en su habitación la mañana del domingo no la encontraron. Explicó que el sábado en la noche llegó de su trabajo y no vio nada extraño en el comportamiento de su hija, incluso se despidió como cada día y se fue a acostar a su habitación.
La familia, muy preocupada, fue a buscarla por los alrededores de la casa ya que Margeory solía salir a correr, pero no hubo noticias de la menor. También acudieron donde amigos y familiares que tampoco tenían indicios de ella.
La menor es de tez mestiza, mide 1,65 metros, tiene cabello negro, ojos negros y de contextura delgada. En el momento de su desaparición se presume que vestía short de tela negro, polo plomo de manga larga y zapatillas botín negras con franjas blancas.
Cualquier indicio que tenga del paradero de Margeory comunicarse al 986138413 o en la comisaría más cercana.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store