La última vez que fue vista Gabriela, vestía blusa negra y pantalón azul.
Carlos Sedamano Ballesteros es un padre desesperado que se encuentra en la búsqueda de su hija Gabriela Sedamano, de 12 años, desaparecida desde el último domingo 8 de diciembre en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. A través del Rotafono de RPP, sus familiares contaron todos los detalles.
El hecho se dio al promediar las 6.20 p. m. cuando la menor salió de su vivienda ubicada en la asociacion de vivienda Israel. Su padre le ha llamado a su celular constantemente, pero hasta el momento, el dispositivo móvil permanece apagado.
El señor Carlos Sedamano dijo que tiene la sospecha de que su hija se habría ido con un menor, pues una de las compañeras de Gabriela habría revelado esa información.
Al conocer esto, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho le manifestó que "cuando se les acabe el dinero van a aparecer”, según contó el papá.
El padre de familia afirmó que las diligencias no avanzan, por lo que pidió tomar en serio el caso de su hija para evitar una desgracia.
“He puesto la denuncia aquí en la comisaría del sector, y bueno sinceramente no veo que se estén tomando las diligencias del caso porque no hay un avance. Invoco a las autoridades que tomen en serio este caso y que, por favor, me ayuden a encontrar a mi hija. Les solicito que sean diligentes, no esperemos que pase una desgracia”, expresó.
El padre de familia teme por la seguridad de la menor. Recordemos que el pasado ocho de diciembre se halló muerta una niña de 12 años envuelta en frazadas y alfombras en el asentamiento humano Los lúcumos de Pachacámac y no quiere que algo igual de malo le pueda suceder a Gabriela Sedamano.
“Tenemos un antecedente por inoperancia y no quiero que esto ocurra en mi caso”, finalizó.
Gabriela Sedamano tiene 12 años, es de contextura regular, mide 1.55 metros, de tez blanca, cabello y ojos castaños oscuros, nariz aguileña, boca pequeña. La última vez que la menor fue vista vestía una blusa negra, un pantalón azul y una bolsa roja.
Carlos Sedamano pide ayuda a la población para que brinden información sobre el paradero su hija, pues el padre de familia indica que no siente el respaldo total de la policía.
Si usted ha visto o conoce algún dato que pueda acercar a la familia de Gabriela Sedamano hacia su paradero, puede llamar a su padre al 922 087 056 o comunicarse al 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.