La señora estaba siendo atendida en el Hospital María Auxiliadora | Fuente: Rotafono
Graciela Juana Quispe Mantilla se comunicó con el Rotafono de RPP para solicitar ayuda debido a que su hermana Liz Teodolinda Quispe Mantilla se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 14 de diciembre. Ella estaba internada en el Hospital María Auxiliadora, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La familia de la señora de 42 años que está perdida hace una semana atrás exige a las autoridades de dicho establecimiento de salud que colaboren con las cámaras de vigilancia y hagan una investigación y pregunten a sus trabajadores para dar con su posible paradero.
La señora Graciela contó que el anterior miércoles 11 fue al área de emergencia de dicho hospital para que atiendan a su hermana. Ella se quedó ahí y le hicieron las respectivas pruebas, pero recién el jueves pasa a hospitalización por el tópico de emergencia.
Los videos del mismo hospital son claves para saber por dónde se fue la señora | Fuente: Rotafono
El viernes empeoró su salud y estaba nervioso e intranquila; por ello, Graciela se quedó con ella, esperándola afuera, ya que no les permitieron estar juntas. En la madrugada del sábado, una enfermera le dijo que su hermana se había escapado por la ventana cuando mencionó que quería ir al baño.
La señora la buscó por todos lados, pero no la encontraron. Así que fue a pedir los videos y el apoyo del personal del Hospital María Auxiliadora, pero no recibieron ningún tipo de auxilio. En los días posteriores la historia fue la misma, ya que no le entregaron ninguna grabación.
No se sabe nada de Liz Teodolinda Quispe Mantilla; por lo que, sus familiares reiteran el pedido de ayuda a todas las autoridades correspondientes para que busquen a su hermana. Asimismo, exhortan a que la policía intervenga para que agilice los trámites del mencionado hospital para que entregue los videos respectivos.
Sobre las características de la señora Liz, tiene la tez trigueña, los ojos de color negro, la boca mediana, la nariz recta, el cabello también negro, mide 1.50 metros de estatura y es de contextura delgada.
Ella se vestía con un pantalón polar color chicle, una polera azul, una casaca negra cuyo interior es blanco con capucha y unas crocs negras.
La familia pide ayuda para encontrar a Liz Quispe. Para cualquier tipo de información pueden llamar al siguiente número: 958664407.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono