El señor padece de epilepsia por lo que su familia teme que esté tanto tiempo solo y fuera de casa.
Yasmin Tapia Reyes se comunicó con el Rotafono de RPP, para reportar la desaparición de su padre, Casiano Tapia Challqui, que se perdió el pasado 1 de julio, tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
El hecho se dio al promediar las seis de la tarde, cuando Yasmin se dirigió a la casa de su papá, en la zona de Pamplona Alta; para brindarle su cena, pero no lo encontró. Lo único que vio fue la reja y puerta abiertas. Por más que Yasmin trató de buscarlo, no lo encontró.
Casiano Tapia Challqui tiene 48 años, mide 1.60 metros, contextura gruesa, tez mestiza, nariz cóncava, ojos y cabellos castaños oscuros.
La última vez que lo vieron, vestía una chompa azul, pantalón jean oscuro, y zapatos marrones. El señor padece de epilepsia por lo que su familia teme que esté tanto tiempo solo y fuera de casa.
Asimismo, testigos de la zona indicaron que vieron al adulto de 48 años deambular por el mercado Arguedas, ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Si usted lo ha visto, llamar al número de la familia 980 728 771 o al número de la policía 114.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.