El gasfitero Ángel Jesús Pumacayo Marín desapareció el 25 de diciembre en el distrito limeño de San Martín de Porres. | Fuente: Rotafono
Una familia busca a Ángel Jesús Pumacayo Marín, de 61 años, un pintor de brocha gorda y gasfitero que desapareció el 25 de diciembre en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Elizabeth Pumacayo se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir que se intensifique la búsqueda de su hermano, quien salió de su vivienda entre las 5 y 6 de la tarde del día de Navidad, según el testimonio de su sobrina.
La familia acudió ayer en la tarde a su casa, en la asociación Los Andes, pero no lo han encontrado. También han visitado hospitales y la morgue y tampoco lo han hallado.
“Mi sobrina dice que mi hermano no comió nada el 25 de diciembre porque estuvo mal y en ese estado salió de la casa, pero, según los videos de los vecinos, él no ha salido, por eso pido que me ayuden a buscarlo”, expresó Elizabeth.
El señor Ángel es de tez morena, contextura delgada, cabello gris, mide un metro 1.58 de estatura. Vestía un short azul, zapatillas negras y un polo negro.
Cualquier información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos 900 959 149 979 743 915 y al 956 587 802 o llamar al 114 de la Policía Nacional.