Sus parientes están desesperados y piden la ayuda de la Policía Nacional para que se intensifique la búsqueda. | Fuente: Cortesía.
Familiares buscan a Nataniel Camila Quispe Espinoza, de 14 años, una adolescente que desapareció el 28 de febrero en el distrito limeño de San Martín de Porres luego de que la menor avisara a sus familiares que iba a jugar vóley con sus compañeras.
Fredy Espinoza contó al Rotafono de RPP que su sobrina salió de su casa a las 5 de la tarde para reunirse con sus compañeras, pero ella no llegó a la academia deportiva y hasta el momento no retorna a su domicilio.
Sus parientes están desesperados y piden la ayuda de la Policía Nacional para que se intensifique la búsqueda y se rastree la ubicación de su celular, el cual permanece apagado y por momentos lo prende.
Según cámaras de seguridad, la menor fue vista caminando con una adolescente por el parque Satélite el último viernes, así como en la calle Holanda y la avenida Central, por lo que se cree que está con una amiga.
La menor es de tez blanca, cabello negro lacio corto, boca mediana, ojos color castaño, nariz recta. Camila mide 1.65 metros y es de contextura delgada. La adolescente vestía un polo color guinda, pantalón negro y zapatillas blancas. Además, lleva una cartera color verde y usa una gorra negra.
Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse con los familiares de Camila al 937 740 083 o llamar a la línea gratuita 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono