menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Martín de Porres: menor de 12 años desapareció tras salir rumbo a su colegio

Rotafono de RPP | Golver Alvarado Sinarahua fue visto por última vez hace tres días tras salir de su casa, ubicada en San Martín de Porres. El adolescente se dirigía a su colegio, pero nunca llegó.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Menor vestía el buzo de su colegio

Menor vestía el buzo de su colegio | Fuente: Rotafono

Silvia Sinarahua García se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su sobrino Golver Carlos Alvarado Sinarahua. El adolescente de 12 años se encuentra perdido desde el último jueves, 28 de septiembre.

Su madre, Olivia Sinarahua García, explicó que la última vez que vio a su hijo fue en la mañana de aquel día, cuando el menor salió de su domicilio, ubicado en la residencial Arboleda de Naranjal en la calle Los Rosales en el distrito limeño de San Martín de Porres, para dirigirse hacia su colegio José Olaya Balandra.

La tía manifestó que fue a recoger a su sobrino en su centro de estudios; sin embargo, al llegar le informaron que Golver no había asistido a las clases.

La última vez que lo vieron llevaba puesto el buzo de su colegio, de color azul y tiene la insignia de la institución; además, llevaba unas zapatillas negras. Golver se caracteriza por ser de tez trigueña, cabello negro, ojos negros, tiene una boca mediana, una nariz convexa, es de contextura delgada y mide 1.55 metros.

Golver salio camino a su colegio pero no llegó

Golver salio camino a su colegio pero no llegó | Fuente: Rotafono

Su madre y tía continúan buscándolo

Según narra la señora Silvia Sinarahua, Golver Alvarado disfruta de dibujar y salir a jugar futbol con sus amigos, pero ninguno sabe dónde podría estar. Su familia ha permanecido en pie de búsqueda durante estos tres días, tras su desaparición y lo han buscado por los alrededores de su vivienda y de su colegio, pero no han tenido éxito.

Cabe mencionar que el menor reside con su madre y su tía, quienes se encuentran sumamente preocupadas por el niño y no pierden las esperanzas de encontrarlo. Por eso, pide toda la ayuda posible, tanto a las autoridades correspondientes como a la ciudadanía.

“Hemos hecho averiguaciones, [consultamos] a todos sus compañeritos. Ahora hemos buscado por los parques, pero no lo hemos encontrado. No sabemos dónde está o como está”, dijo Silvia, la tía del menor.

“Lo hemos buscado por todos lados, a los lugares donde va a jugar, al parque, pero no está. Hago un llamado a las autoridades para que ayuden a encontrar a mi hijo”, dijo entre lágrimas la madre del adolescente de 12 años.

Para cualquier información, comunicarse con los siguientes números: 958344570 o al 919598708.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot