menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia pide ayuda para encontrar a joven que desapareció tras ingresar al mar en San Miguel

A través del Rotafono, los parientes de Ray Colin Farfán Otero (20) hicieron un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos para encontrar al joven.

| | Redacción
Rotafono

Rotafono | Fuente: Rotafono

Los familiares de Ray Colin Farfán Otero (20) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar al joven, que está desaparecido tras ingresar al mar, el pasado 18 de septiembre, en el distrito de San Miguel.

A través del Rotafono, los parientes contaron que Ray Colin Farfán Otero llegó a la playa con unos amigos, tras lo cual decidió ingresar al mar junto con otra persona.

Según su versión, minutos después el acompañante salió del agua gritando que una ola había arrastrado a Ray Colin, tras lo cual lo perdieron de vista. Desde aquel momento no se sabe nada de su paradero.

Familia sospecha

Los parientes ya interpusieron la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y hasta el momento no se sabe nada del paradero del joven.

Aldo Manrique Rentería, cuñado el desaparecido, mostró su extrañeza por el tiempo que les demoró a los amigos de Ray denunciar lo ocurrido hacer ante las autoridades.

“El domingo a las 5:00 a.m. supuestamente los testigos dicen haberlo visto a mi cuñado ahogarse en la playa. Dicen que han estado ahí como cinco personas, han estado con mi cuñado y ha desaparecido en extrañas circunstancias”, manifestó.

“Lo que me parece raro es que ellos hacen la denuncia después de doce horas. A las 5:00 p.m., hacen la denuncia a la Policía. Han esperado doce horas para denunciar este caso”, agregó.

Los familiares de Ray Colin Farfán Otero hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el caso. También exigen redoblar esfuerzos para encontrar al joven.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot