menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Miguel: madre pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido tras ir a trabajar

Rotafono de RPP | La familia de Jaime Alexander Nue Otoya no sabe nada de él desde la mañana del último domingo, cuando saliera rumbo a su trabajo, en un call center en Miraflores.
| | Victor Pacheco
La madre de familia dijo que el joven de 40 años no tiene ninguna enfermedad ni problema

La madre de familia dijo que el joven de 40 años no tiene ninguna enfermedad ni problema | Fuente: Rotafono

Paula Otoya se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su hijo llamado Jaime Alexander Nue Otoya se encuentra desaparecido desde este último domingo 16 de julio. Ellos viven en la urbanización Miramar, ubicado en el distrito limeño de San Miguel y aquel día él salió de su domicilio rumbo a su trabajo.

La madre de familia contó que su hijo de 40 años se marchó de su casa a las 9.00 a. m. aproximadamente, pero nunca llegó a su centro de labores, el cual es una empresa de call center en Miraflores. Asimismo, agregó que tenía recién tres semanas en aquella compañía, era relativamente nuevo.

¿Cómo desapareció el joven?

La ciudadana manifestó que su hijo Jaime Nue llegó aquel domingo al promediar las 2.00 a. m., ya que había ido a una pollada. A pesar de ello, se levantó unas seis horas después para irse a trabajar. Eso es lo último que supo la señora Otoya, quien pudo corroborar que había faltado ese día y los días posteriores también.

Paula Otoya pide ayuda a las respectivas autoridades para que amplíen la búsqueda y obtengan las cámaras de diferentes establecimientos u hogares que puedan sacarlo. Ella no sabe por qué faltó y su celular ha estado apagado todo este tiempo; por lo que, no logró comunicarse con él a la fecha. 

Madre pide apoyo total

Su madre narró que actualmente no tenía enamorada y solía salir a menudo a fiestas, pero siempre se comunicaba con ella, nunca se desatendía. También, afirmó que no había ninguna pelea en su casa; ahí vivía junto a su hermana. Las dos ciudadanas son jubiladas y reciben pensión.

Jaime Nue Otoya tiene los ojos negros, la boca mediana, nariz convexa, cabello de color negro, es de contextura delgada y mide 1.60 metros de altura. Asimismo, posee un tatuaje con su primer nombre en el brazo y vestía con una casaca de color negro. Para cualquier información pueden comunicarse al siguiente teléfono: 998880811.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot