menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Juan de Lurigancho: familia pide ayuda para encontrar a adulto mayor de 73 años

La sobrina manifestó que su tío Cirilo Márquez Vega desapareció el pasado miércoles 23 tras salir de su casa en San Juan de Lurigancho con rumbo desconocido.

| | Redacción
Anciano perdido en San Juan de Lurigancho | Fuente: RPP

Liz Mirtha Espinoza Márquez se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su tío Cirilo Márquez Vega, quien tiene 73 años y salió de su casa ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho el pasado miércoles 23 de noviembre y nunca más regresó.

Según mencionó la señora, el señor de tercera edad no tiene esposa, ni hijos, pero tiene familiares como ella que lo están buscando día y noche por los lugares aledaños de su domicilio que está en el jirón Las Gravas, en la urbanización Las Begonias, San Juan de Lurigancho. Solamente vivía con su prima Balvina Flores Rodríguez.

Arranque de irá

Liz Espinoza sostuvo que su tía le contó lo que pasó ese día que se perdió don Cirilo. Él tuvo una discusión con la señora Balvina y tuvo un arranque de ira y descontrol. Sin embargo, ella intentó controlarlo, pero el señor salió enfurecidamente de su vivienda a las 7.30 de la mañana con umbo desconocido.

Cabe mencionar que Cirilo Márquez Vega tenía una cita médica ese miércoles en la Clínica San Juan Bautista que se ubica en el mismo distrito donde vive. Él es un paciente psiquiátrico y se dirigía para su respectiva terapia como suele hacerlo de forma frecuente, pero jamás llegó.

A su avanzada edad es necesario que reciba todo tipo de ayuda y no puede estar del todo solo. Además, debe ser asistido por especialistas para que no se salga de control o se complique su estado de salud. Por eso, es necesario hallarlo lo más rápido posibles para que continúe con su tratamiento.

Más datos sobre el señor Cirilo

El señor Cirilo estaba vestido con un pantalón oscuro, una camisa clara, portaba una casaca verde en la mano y una gorra de color blanco en la que dice la palabra raíz con la visera y con una visera roja en el borde.

Sobre sus características físicas, posee la tez trigueña, ojos de color negro, boca mediana, nariz recta, cabello negro, contextura delgada y una estatura de 1.5 metros.

La familia lo ha buscado sin parar desde aquel 23 de noviembre, pero no han podido encontrarlo ni recibir alguna información nueva sobre él; solamente que lo vieron tomar ese día un vehículo de transporte público de norte a sur en San Juan de Lurigancho.

La policía indicó que lo ha buscado por varios lados del distrito limeño desde que se dio a conocer su desaparición, pero no han podido obtener resultados positivos. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse a estos números: 982136113, 983088591 y 924047212.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot