Vecinos de Teodora Ramos Arredondo, 75 años, natural de Huancayo, pidieron ayuda luego de que la adulta mayor resultara herida en el rostro tras intentar apagar el incendio de su vivienda en la agrupación familiar Frontera Viva, ubicada en la comuna 1, Campoy, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La señora Teodora Ramos perdió lo poco que tenía en su casa de esteras y calaminas. Ella sufrió la quemadura de su rostro y manos cuando apagaba el fuego de su inmueble registrado hoy a la medianoche.
A través del Rotafono de RPP, el presidente de la agrupación familiar Frontera Viva, Germán Huarhuachi, solicitó apoyo para la abuelita, quien vivía sola en su vivienda, la cual alumbraba con una vela debido a la falta de energía eléctrica. Se presume que la vela prendida generó el incendio.
La adulta mayor ha sido llevada a un establecimiento de salud del sector para que atiendan sus quemaduras.
Cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse con el señor Germán Huarhuachi al siguiente número telefónico 999 039 317.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.