menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Una vendedora de chocotejas lleva tres días desaparecida tras salir a vender sus productos en San Martín de Porres

Giuliana Capustín Caycho, de 19 años, salió por la avenida Eduardo de Habich a ofrecer sus chocotejas como todos los días. Sin embargo, su familia está desesperada ya que está desaparecida desde el último jueves

| | Redacción
Giuliana Kapustin Caycho está desaparecida desde el pasado jueves, 19 de enero | Fuente: RPP Noticias

Una familia en el distrito limeño de San Martín de Porres se encuentra desesperada desde el último jueves, luego de que Giuliana Kapustin Caycho, una joven de apenas 19 años, desapareció luego de salir a vender chocotejas.

Según el relato de sus familiares, Giuliana salió de su casa la mañana del 19 de enero, como todos los días, a ofrecer sus productos en la cuadra 2 de la avenida Eduardo de Habich en el referido distrito. Sin embargo, hasta el día de hoy, no ha regresado a casa.

Joven emprendora

Giuliana inició con su emprendimiento de venta de chocotejas para apoyar económicamente a su abuela. Ella misma preparaba los productos, salía a venderlos a las 10:30 a.m., aproximadamente, y regresaba a almorzar al mediodía. Sin embargo, eso no ocurrió el pasado jueves.

Por ello, su tío, Clemente Caycho, se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda en ubicar a su sobrina.

Giuliana ha salido a las 10:30 a.m. a vender sus chocotejas. Hace una semana, comenzó con ese emprendimiento y ha salido por la calle Emilio Valdizán rumbo a la avenida Habich. Normalmente, iba al KFC que está en la cuadra 2 de esa avenida y ya no ha vuelto. Normalmente, se demoraba hora y media o dos horas y ya venía a almorzar", indicó.

La joven vendedora no tenía celular por lo que es difícil comunicarse con ella. Asimismo, no se llevó ninguna de sus pertenencias, solo salió con la caja de chocotejas y monedas para realizar sus ventas del día.

Para mayor reseña, estaba vestida de polo verde claro, pantalón y zapatillas negras, sombrero gris y mochila negra. Según el reporte a la PNP era de tez mestiza, cabello negro, cara redonda, boca mediana, de aproximadamente 1.60 m. de estatura, ojos castaños, nariz recta y textura gruesa.

Para cualquier información, su familia brindó los números 924502083 y 985023175.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb


Sepa más:

SMP

Persona desaparecida

chocotejas

Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot