menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Surco: familia denuncia desaparición de joven madre que padece de depresión

Leila Loayza se encuentra desaparecida desde el último domingo, 1 de octubre. Si usted conoce su paradero, se puede comunicar al 955 689 348.

| | Redacción
Surco: familia denuncia desaparición de joven madre que padece de depresión | Fuente: RPP

Leila Magali Loayza, joven de 34 años que padece de depresión, se encuentra desaparecida desde el último domingo, 1 de octubre, en el distrito limeño de Surco. Así lo denunció su pareja Brian Orihuela a través del Rotafono de RPP Noticias.

El día en que se celebraron las Elecciones Regionales y Municipales 2022, Leila salió de su vivienda al promediar las 08:00 de la noche. Cuando Bryan le preguntó a dónde se dirigía, la mujer se limitó a responder: ‘Voy a salir’, sin especificar a dónde se dirigía.

“Leila, madre de mi hija, salió y hasta la fecha de hoy no aparece. Hemos tratado de contactar con sus amistades y seguimos en su búsqueda, pero aún no logramos encontrarla”, comentó.

Bryan y Leila tienen una hija de apenas tres años, quien requiere del cuidado de su madre. De acuerdo con el reporte de los familiares, la joven portaba un jean, una polera blanca y zapatillas del mismo color.

Contacto

Si usted conoce el paradero de la joven madre o tiene información que podría contribuir a la familia, se puede comunicar al siguiente número: 955 689 348.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot