La familia Barahona del distrito limeño de Surco pide ayuda, luego de que un incendio destruyera la cocina, televisor, dinero, camas y ropa de sus 14 integrantes, entre ellos niños.
El siniestro ocurrió en una vivienda de segundo piso de madera, ubicada en la cuadra tres de la avenida Camino Real. Los bomberos sofocaron el incendio y no se reportaron daños personales, pero perdieron todos sus enseres, contó Casandra Barahona.
Cualquier apoyo pueden acudir a la zona, la familia lo ha perdido todo y no tienen un lugar donde dormir esta noche. Aún se investiga la causa del siniestro.
La señora Casandra Barahona manifestó al Rotafono de RPP que su madre perdió todo su dinero, debido a que trabajó en el Día de Todos los Santos obtuvo una buena recaudación tras vender flores en el cementerio. Sin embargo, decidió guardar la plata obtenida en su cuarto y todo se quemó en el siniestro registrado.
La ciudadana recalcó que no tiene un lugar donde pasar la noche y hace un pedido de ayuda público a las autoridades correspondientes para que los apoye, ya que también perdieron los demás objetos que tenían en su vivienda. Ellos exhortan a que les faciliten frazadas, colchas y carpa para dormir con más tranquilidad.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.