menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Ventanilla: padre desapareció tras caer al mar mientras pescaba con sus hijos

A través del Rotafono, los parientes de Pablo Solórzano López pidieron a la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional redoblar esfuerzos para encontrar a hombre con vida. 

| | Redacción
Rotafono

Rotafono | Fuente: Rotafono

Los familiares de Pablo Solórzano López (35) denunciaron la desaparición del hombre, tras caer el mar mientras pescaba con sus hijos. El hecho ocurrió el pasado domingo, 25 de septiembre, en una playa de Ventanilla, en el Callao.

A través del Rotafono, los parientes del hombre pidieron a la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, así como la Marina de Guerra, redoblar esfuerzos para encontrarlo con vida.

“Mi esposo cayó al mar luego de estar haciendo pesca de aventura con mis dos hijos y, desde el momento, no lo encontramos. Necesitamos que por favor venga la Marina, que nos ayuden, que intensifique la búsqueda, porque cada minuto cuenta”, manifestó la esposa del desaparecido.

La desaparición

Pablo Solórzano López se encontraba pescando con sus hijos, cuando sufrió un resbalón y cayó al mar. Uno de sus hijos intentó lanzarse al mar para rescatarlo, pero el propio hombre se lo impidió.

Los familiares contaron que lograron ver hasta dos veces al hombre, pero lamentablemente era arrastrado por las aguas y golpeado contra las rocas.

Rescatistas llegaron al lugar; pero, pese a utilizar un helicóptero, no lograron encontrar al hombre. Los trabajos de búsqueda culminaron al llegar la noche, por lo que la familia pide que se retomen hasta encontrar a Pablo Solórzano López.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más:

Rotafono

Ventanilla

Callao

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot