Melissa Alejos Rosillos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda ante el peligro inminente que corren los vecinos del asentamiento humano Kenji Fujimori en Ventanilla donde un muro de contención cayó sobre dos casas las cuales terminaron destruídas.
El lamentable hecho sucedió el martes 12 de septiembre al promediar las 8 de la noche en la manzana A lote 4, cuando Alejos Rosillo sintió un fuerte movimiento, que al inicio pensó que era temblor.
Alejos inmediatamente salió de su vivienda y escuchó un estruendoso ruido y en cuestión de segundos vio caer el muro de contención que levantaron con sus vecinos hace 5 años.
El derrumbe se dio el 12 de septiembre al promediar las 8:00 pm.
El bloque de cemento cayó encima de la casa prefabricada de Jennifer Condori quien se encontraba cenando pero que afortunadamente logró salir y evitó una desgracia, sin embargo, las mascotas y animales que criaba la hija de Jennifer murieron al resultar aplastados por el muro.
El Rotafono de RPP Noticias pudo conocer el sentir de Jennifer quien se encuentra muy mortificada y bastante afectada por que lo ha perdido todo en este fatídico accidente.
“Lo que yo pido es personal (mano de obra) para que me puedan ayudar a retirar todos los escombros del muro, (...) prácticamente ahí he perdido todas mis cosas, pero el material se recupera, necesitamos sacar los escombros”, aseveró Jennifer.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.