Pedro Avila tiene 78 años, es de tez trigueña, raza mestiza, ojos castaños oscuros y cabellos canos, mide 1.69 metros y contextura delgada.
Alejandro Avila se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su padre Pedro Avila quien se encuentra no habido desde el pasado 06 de junio en el distrito de Villa El Salvador.
El hecho se dio luego de que el adulto mayor saliera de su domicilio sin avisar a ningún familiar. Algunos minutos después, sus parientes se dieron cuenta y fueron a la comisaría a interponer la denuncia por desaparición.
Pedro Avila tiene 78 años, es de tez trigueña, raza mestiza, ojos castaños oscuros y cabellos canos. Mide 1.69 metros, es de contextura delgada y tiene nariz motosa. La última vez que lo vieron, vestía camisa blanca, buzo negro, zapatillas negras y un chullo.
Un dato a resaltar es que el adulto mayor sufre de depresión y de una afección a la próstata. Actualmente usa una sonda, por lo que necesita cuidado urgente.
La familia está bastante preocupada por no saber sobre el paradero del adulto mayor; si usted conoce alguna información, llamar al siguiente número: 939 748 350 , 933 396 235 o al 954 884 506.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.