menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Villa El Salvador: madre denuncia que su hija adolescente desapareció hace un mes y medio tras salir a un parque

Rotafono de RPP | La adolescente está desaparecida desde el pasado 15 de abril luego que informara que iría al parque, que está ubicado por el distrito de Villa El Salvador.
| | Redacción
Piden ayuda para ubicar a adolescente desaparecida hace un mes y medio. | Fuente: Rotafono

Una madre de familia alertó mediante el Rotafono de RPP Noticias, que su hija Jhoisy Huaicama Iriarte, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 15 de abril luego de que le dijera que iría al parque ciclovía, ubicado en el distrito limeño de Villa El Salvador.

La señora Judith Iriarte se encuentra desesperada al desconocer el paradero de su hija. Contó que ha recorrido varias zonas del distrito y ha preguntado a sus amigos más cercanos, pero nadie tiene información del paradero de Jhoisy.

Piden ayuda para ubicar a adolescente desaparecida hace un mes y medio.

Piden ayuda para ubicar a adolescente desaparecida hace un mes y medio.

Desaparecida hace más de un mes

La ciudadana Judith Iriarte detalló que sus hijas le pidieron permiso para ir un rato al parque que está cerca de su hogar. Ambas adolescentes se dirigieron al centro recreativo a las siete de la noche aproximadamente y llevaron un poco de dinero para comprarse dulces.

Camino al parque, Jhoisy avisó a su hermana menor que se dirigía a la tienda y que ella vaya adelantándose que pronto le alcanzaría; sin embargo, la adolescente nunca llegó. La menor se preocupó y fue a buscarla, pero no logró encontrarla.

Ante ello, alertó a su madre que su hermana estaba desaparecida. La señora inmediatamente le llamó a su celular y la adolescente le contestó, pero se puso nerviosa y le cortó la llamada. La señora siguió llamándole y dejándole varios mensajes, pero apagó su teléfono.

Madre denuncia desaparición de su hija en Villa El Salvador.

Madre denuncia desaparición de su hija en Villa El Salvador.

Madre pide apoyo para encontrar a su hija

La señora Judith Iriarte, al no tener información de su hija denunció la desaparición en la comisaría y solicitó apoyo de las autoridades para encontrarla, pero han pasado varias semanas y no sabe nada de ella.

Asimismo, contó que está buscándola en la calle pegando afiches y compartiendo publicaciones por redes sociales, pero hasta el momento nadie se comunica con ella para darle información de su hija.

Por tal motivo, hace un pedido para que difundan la alerta de desaparición de su hija. Señaló que el día que desapareció vestía un pantalón de cuadros guinda, casaca verde oscuro, sandalias y medias negras. Pueden llamar al 918750138 de saber la ubicación de la adolescente.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot