Las madres de la olla común Fe y Esperanza piden ayuda para poder alimentar a 25 familias del sector José Gálvez en el asentamiento La Esperanza, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.
Maricruz Caballero, coordinadora de dicha olla común, se comunicó con el Rotafono de RPP para comentar que tienen dificultades económicas ante el incremento del precio de las carnes y de los productos, por lo que solicitó el apoyo con víveres y utensilios.
Comentó que todos los días cocinan 80 raciones para niños, mujeres y adultos mayores en situación de pobreza. Si bien reciben alimentos que distribuye Qali Warma estos no son suficientes.
“Pedirles ayuda para nuestra olla con víveres o con cualquier apoyo que nos quieran brindar. Si es ropa o frazada o colchas abrigos toda ayuda suma. Apóyenos ya que el estado peruano solo está pendiente de otras necesidades menos de las zonas más altas de nuestro país y la necesidad de los pobres. Le suplicamos que nos ayuden con un granito de arena”, expresó Maricruz.
“Los niños sufren al no poder tener un buen alimento, al no poder llevar una buena lonchera al colegio”, acotó.
Cualquier ayuda a favor de la olla común puede comunicarse con Maricruz Caballero al siguiente número telefónico 912 748 966.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono