Zenaida sufrió quemaduras en más del 48 % de su cuerpo luego de que explotara un balón de gas. | Fuente: Cortesía.
Zenaida Victoria Palomino Juárez, de 18 años, necesita urgente atención en un hospital especializado de la ciudad de Lima para que trate sus quemaduras en el rostro y cuello luego de que un balón de gas explotara cuando se alistaba a preparar su desayuno en su casa el jueves pasado en el distrito de Andahuaylas, en la región Apurímac.
Jessica Palomino se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda, a fin de que su hermana Zenaida sea referida del Hospital de Andahuaylas al Hospital Arzobispo Loayza, ya que tiene múltiples quemaduras en el cuerpo y necesita un injerto.
La joven estudiante de cosmetología necesita ser atendida en la unidad de quemados, ya que el hospital de Andahuaylas no cuenta con los especialistas.
El accidente ocurrió el 20 de febrero, a las 6:00 a. m., en el anexo Curibamba. Sus familiares solicitan ayuda al Ministerio de Salud para conseguir una cama UCI y reciba la pronta atención.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono