Gustavo Mendez mide 1.75 metros, de contextura delgada, tez blanca, raza blanca, ojos y cabellos castaños oscuros.
Los familiares de Gustavo Mendez Ayala se comunicaron con el Rotafono de RPP para pedir ayuda debido a que buscan al hombre de 53 años, diagnosticado con diabetes y lagunas mentales, se extravió el domingo 5 de enero tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Barranco.
El hecho se dio al promediar las 11:30 de la noche cuando el señor Gustavo Mendez salió de su vivienda, situada en el jirón Talana, y se dirigió a una farmacia a comprar pastillas para el dolor de cabeza.
Con el pasar de las horas Gustavo nunca volvió a su hogar y sus familiares comenzaron inmediatamente con la búsqueda.
Sus parientes informaron que el señor Gustavo tiene un problema neurológico que le ocasiona la perdida de la memoria. Además, sufre de diabetes y se inyecta insulina, por lo que se encuentran preocupados por su salud debido a que debe tomar sus medicamentos.
"Hemos consultado en hospitales y no hay registro aún. Su padre que es una persona mayor está muy desesperado, al igual que su hija", comentó un familiar.
Gustavo Mendez mide 1.75 metros, es de contextura delgada, tez blanca, ojos y cabellos castaños oscuros. La última vez que fue visto, vestía un buzo de color azul, con polo de color blanco o plomo y llevaba una bolsa amarilla. Sus familiares creen que el señor se habría sacado su casaca por las altas temperaturas.
Cualquier información puede comunicarse con los familiares de Gustavo Mendez al siguiente número telefónico 936 334 599 o llamar a la Policía Nacional. Algunos vecinos lo han visto por los distritos limeños de Chorrillos, Barranco y Miraflores.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.