La última vez que fue visto, vestía un short negro, zandalias y una polera azul.
La familia de Leonardo Leyva Cardenas se encuentra devastada tras su desaparición luego de que el menor de 12 años fuera a trabajar en las inmediaciones del Mall de Santa Anita para vender sus caramelos, pero horas después no obtuviera respuesta de él. A través del Rotafono se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias.
El hecho se dio al promediar las cuatro de la tarde, del pasado 23 de diciembre, cuando el menor salió a trabajar y le dijo a su madre que vendería sus caramelitos en el Mall de Santa Anita, y mediante su celular se comunicaba con su madre.
Sin embargo, con el pasar de las horas, ya no le escribió a su madre, su madre lo esperó en las afueras del Mall hasta las 12 de la medianoche pero el menor nunca volvió.
Leonardo Leyva Cárdenas tiene 12 años, mide 1.45 metros, de tez trigueña, nariz recta, de contextura delgada, ojos y cabellos castaños claros. La última vez que fue visto, vestía un short negro, zandalias y una polera azul.
Si usted conoce o ha visto al menor, llamar o comunicarse al 980 416 769.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store