Al menos 35 familias del anexo Tres Montones se encuentran sin energía desde hace un mes en el centro poblado Casa Blanca, distrito de San Gregorio, en la región Cajamarca, afectando otros servicios básicos como el agua potable.
Nilser Cabanillas Bardales se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir la intervención de la empresa Hidrandina, a fin de que reponga el servicio en el anexo Tres Montones.
Contó que debido al corte del fluido eléctrico no pueden bombear el agua a sus hogares. Además, sus alimentos se han malogrado debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.
“No tenemos energía para refrigerar los alimentos desde hace más de un mes. Las frutas y las veredas se han malogrado. Tampoco contamos con agua para cocinar debido al corte de la luz. Estamos abandonados”, expresó.
El poblador Nilser comentó que han llamado a la empresa para que se restablezca la energía eléctrica, pero no los atienden, solo les dicen que van a acudir al pueblo y hasta el momento siguen esperando.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.