Vecinos del asentamiento humano Sol de Caudivilla, en el distrito limeño de Carabayllo, denunciaron el constante aniego de las calles y de las pistas tras la rotura de una tubería de agua potable que administra la empresa Sedapal.
A través del Rotafono de RPP, los pobladores contaron que el agua sucia ingresa a las viviendas y a los negocios de la avenida Camino Real. Además, advirtieron que los niños y adultos mayores corren el riesgo de caerse al cruzar las calles inundadas.
Son más de 120 familias las afectadas, quienes dijeron, se han cansado de llamar a la empresa Sedapal para que reparen la tubería, la cual lleva seis años aproximadamente sin ser arreglada.
"El agua sucia genera problemas a los vecinos de al menos cuatro cuadras, el pedido que es que Sedapal nos dé una solución urgente", expresó un residente.
También indicaron que las pistas se encuentran en mal estado, en donde se inunda el agua sucia, por lo que hicieron un llamado a la municipalidad de Carabayllo para que haga el mejoramiento que corresponde.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.