Los vecinos de Mirones Bajo, en el Cercado de Lima, denunciaron que desde hace dos semanas no cuentan con alumbrado público por las noches en varias cuadras de su jurisdicción.
A través del Rotafono de RPP Noticias, los pobladores indicaron que los postes de luz de la cuadra 22 y 23 de Joaquín Capello no están funcionando, así como el mismo número de cuadras de la avenida Morales Duárez. La situación se repite en la cuadra 1 y 2 de la calle Manuel Prudán.
Los vecinos piden que la empresa Enel solucione la falta de alumbrado público nocturno para seguridad de los jóvenes y adultos.
“Los vecinos no pueden salir a caminar porque los delincuentes pueden aprovechar a robar. Además, las patrullas de la Policía y de Serenazgo no están en la zona. Pedimos que arreglen este problema por seguridad de los vecinos. No hay seguridad ni para adultos y de nuestros jóvenes”, denunció una moradora.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono