Vecinos de San Genaro, en el distrito limeño, se comunicaron con el Rotafono de RPP para pedir a la empresa Sedapal que restablezca el servicio de agua potable que se interrumpió el lunes 2 de diciembre.
Pobladores comentaron que la empresa emitió un comunicado indicando que iban a restringir el servicio de agua potable para la limpieza de un reservorio, solo el lunes de 7 de la mañana a 7 de la noche, pero hasta el momento no cuentan con agua.
“Sedapal emitió un comunicado el 2 de diciembre mencionando el corte del servicio, pero solo por ese día y hasta la fecha no contamos con dicho servicio. Al llamar a Sedapal refieren que activarán el servicio, pero al día de hoy seguimos sin agua”, comentó Junior Panduro.
Los residentes de Chorrillos mencionaron que este corte afecta a varios sectores San Genaro 1, San Genaro 2, Héroes del Pacífico, Nueva Caledonia, entre otros asentamientos humanos.
“Los chicos tienen que ir al colegio y las mamás tiene que cocinar, estamos viviendo una emergencia por la falta de agua”, expresaron.
En tanto, la empresa Sedapal informó que se comunicarán con el área técnica para darle una solución.
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