menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Comas: padre alerta desaparición de hombre con esquizofrenia que requiere medicación diaria

Rotafono de RPP | El joven desapareció el sábado y su padre pide apoyo para encontrarlo, porque requiere tomar sus medicamentos diarios para tratar su enfermedad.
| | Redacción
Hombre con esquizofrenia está desaparecido desde hace días.

Hombre con esquizofrenia está desaparecido desde hace días.

El ciudadano Jaime Frías realizó un pedido urgente para encontrar a su hijo Gianfranco Frías Ruiz, de 35 años, que padece de esquizofrenia. El hombre está desaparecido desde el pasado tres de junio, tras salir de su casa ubicada en el distrito limeño de Comas.

El hombre reportado como desaparecido requiere tomar sus medicamentos diarios para la tratar la enfermedad que padece. Además, su padre indicó que debe ser internado en un hospital. Por ello, pide ayuda para encontrarlo y logre ser estabilizado.

Hombre pide apoyo para ubicar a su hijo desaparecido en Comas.

Hombre pide apoyo para ubicar a su hijo desaparecido en Comas.

Desaparecido desde el sábado

El señor Jaime narró mediante el Rotafono de RPP Noticias, que su hijo hace 15 años se encontraba en una relación, pero se separó de su pareja y la mujer decidió llevarse a su pequeña hija. Debido a ello él entró en depresión y a los meses fue diagnosticado con esquizofrenia.

Los doctores informaron al señor Jaime que su hijo tendría que recibir medicamentos diarios para tratar la enfermedad. El joven Jaime trató de realizar su vida con normalidad y en sus tiempos libre subía a los carros a cantar para ganarse un poco de dinero.

Sin embargo, el último sábado el hombre no se encontraba bien y su padre trató de controlarlo con los medicamentos, pero necesitaba ser internado en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Por ello, solicitó a la policía que lo ayuden a trasladarlo al centro médico, pero informaron que no podían por el momento. En un descuido el hombre logró salir de la casa y se fue con dirección desconocida.

Fotografías cuando el hombre intentó escaparse de su vivienda en Comas.

Fotografías cuando el hombre intentó escaparse de su vivienda en Comas.

Padre pide apoyo para encontrarlo

El señor puso la denuncia correspondiente en la comisaría de su zona y espera que los efectivos policiales le apoyen para encontrarlo. También pide a las personas que se sumen en la búsqueda para que finalmente sea ubicado porque necesita tomar sus pastillas y reciba sus ampollas.

El joven Gianfranco Frías Ruiz el día que desapareció vestía una casaca roja y azul, short verde y zapatillas blancas. Si logran ubicar al joven comunicarse inmediatamente al 982570006. Su padre agradecerá el apoyo brindado.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot