Cain Reynaldo se encuentra actualmente en el Hospital Edgardo Rebagliati recibiendo los cuidados necesarios.
La familia de Cain Reynaldo Garibay se encuentran con mucha más esperanza luego de que el hombre de 28 años fuera referido desde el Hospital Regional de Cañete al Hospital Rebagliati.
Luego del reporte hecho a través del Rotafono de RPP el pasado 2 de agosto, las autoridades de Susalud y del Hospital Rebagliati intervinieron en el caso y, al promediar la 1:30 de la tarde del día 03 de agosto, Cain Reynaldo era trasladado para Lima.
“Agradecerle a RPP Noticias, el Rotafono, por el apoyo brindado, hoy en día mi hermano se encuentra ya en el Hospital Rebagliati. Creo que hace una hora hizo su ingreso, muchas gracias, ahora sí estará asistido por personal especializado.”, indicó Lisbeth Garibay, hermana del paciente.
Ell pasado jueves 1 de agosto, Cain y sus familiares se encontraban de regreso a Lima, luego de haber estado en Apurímac unos días por Fiestas Patrias. Lamentablemente, una llanta trasera zafó del vehículo y este dio vueltas de campana.
Dos familiares son los graves, Cain Garibay y su esposa, quien estaba embarazada de cuatro meses, pero que ya había sido trasladada a Lima debido a su estado.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.