menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Ica: borde costero de Pisco Playa fue limpiado tras más de cuatro años en mal estado [VIDEO]

Rotafono de RPP | Los bañistas podrán acudir a disfrutar del mar limpio, ya que tras el reporte hecho la gestión actual envió maquinaria para limpiar el borde costero de Pisco Playa, en Ica.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
La playa fue limpiada tras reporte del Rotafono de RPP | Fuente: Rotafono

Armando Ramos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias, para reportar el mal estado del borde costero de Pisco Playa, ubicado en la provincia de Pisco, en la región Ica.

Tras la difusión del caso a través del programa La Rotativa del Aire Mañana, esta mañana el ciudadano informó que la municipalidad de Pisco envió maquinaria para limpiar el borde costero de Pisco Playa.

Por esta razón, Armando Ramos tuvo palabras de agradecimiento hacia el Rotafono de RPP por difundir su caso y lograr que se limpie la visitada playa.

“Muchas gracias al Rotafono por atender nuestro pedido para limpiar la playa (…)”, declaró agradecido. Además, el ciudadano agradeció a las autoridades por atender rápidamente su pedido.

Playa se mantuvo en mal estado durante cuatro años | Fuente: Rotafono

[NOTA ORIGINAL]

El ciudadano contó que en 2014 fue construido el borde costero por el Ejercito del Perú; sin embargo, afirma que, por la desidia de las gestiones desde antes de la pandemia, el borde de la playa se encuentra en esta pésima situación.

En las imágenes enviadas por el vecino, se puede observar basura, desmonte, maleza y hasta gran parte de los bloques de pavimento colocados para el tránsito peatonal están rotos y dentro del mar.

En esta playa, a la que acuden familias para disfrutar del mar, se observan niños jugando en la arena cerca de la basura, personas que se sientan a orillas del mar para sentir el agua en sus pies, pese a la presencia de desmonte y bloques de pavimento rotos.

Por ello, el señor Armando solicita a las autoridades tomar medidas para recuperar el balneario.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot