menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Independencia: poste es sostenido con un palo de madera para evitar que colapse

Rotafono de RPP| El poste quedó inclinado luego que un camión impactó sobre la estructura en el pasaje Los Tulipanes, en el sector 3 del distrito de Independencia.    

| | Redacción
Vecinos piden ayuda para restablecer poste inclinado. | Fuente: Rotafono

Un poste esta a punto de colapsar en el pasaje Los Tulipanes, en el sector 3, del distrito limeño de Independencia. Los vecinos tuvieron que colocar un palo de madera para sostener la estructura y evitar que caiga.

Los vecinos de la zona se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias y alertaron la emergencia. Contaron que a la una de la tarde un camión impactó sobre la infraestructura y quedó sostenido solo por los cables. El vehículo se retiró y no se hizo responsable del accidente y hasta el momento permanece en dicha situación.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades de la empresa eléctrica Enel para que puedan ayuda y evitar que la infraestructura caiga generando un accidente de magnitud. El poste se ubica cerca a la losa deportiva “Los Chunchos”.  

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Descarga la app del Rotafono. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot