menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Independencia: se reestablece servicio de agua y energía eléctrica en tres asentamientos humanos

Rotafono de RPP | El servicio se reestableció luego de cuatro días en los asentamientos humanos Villa El Ángel, Villa El Carmen y El Milagro de la Fraternidad.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Asentamientos humanos afectados recuperaron la luz y el agua luego de más de 72 horas | Fuente: Rotafono

Vecinos de los asentamientos humanos Villa El ÁngelVilla El Carmen y El Milagro de la Fraternidad, en el distrito limeño de Independencia, informaron que se reestableció el servicio de energía eléctrica. Tras el reporte realizado a través del Rotafono de RPP Noticias  la empresa Enel dispuso el envío de trabajadores a la zona para solucionar el problema que se originó en un generador en el pueblo joven Villa El Ángel.

Durante la noche del martes 20 y la mañana de este miércoles 21 el servicio fue reestableciéndose en los tres asentamientos humanos afectados. Asimismo se recuperó el servicio de agua, pues la falta de energía eléctrica había ocasionado que la bomba que suministra del servicio a las tres zonas afectadas deje de funcionar.

Luego de tener nuevamente los servicios básicos, los vecinos tuvieron palabras de agradecimiento con el Rotafono de RPP por apoyar con la difusión del problema.

“Gracias, tenemos que agradecer a todos los vecinos al Rotafono de RPP por habernos ayudado en estos días haciendo las consultas del caso y publicando los inconvenientes que se presentaron”, declaró Sandra Franco, residente del asentamiento humano Villa El Carmen.

Por su parte, Yeni Torres, vecina del pueblo joven El Milagro de la Fraternidad también agradeció al Rotafono por apoyar con la difusión. Gracias a RPP, gracias al seguimiento que dieron al caso de los vecinos de Villa El Carmen, Villa El Ángel y El Milagro”, declaró la ciudadana.

Jessica Urdánegui confirmó que todos sus vecinos habían recuperado el servicio de agua y luz, luego de ello agradeció al Rotafono por el apoyo prestado.

Enel se disculpo con los inconvenientes y molestias generadas a sus usuarios | Fuente: Rotafono

Comunicado de Enel

Luego de reportar el problema de luz en Independencia, específicamente el incendio en la zona de Villa El Ángel, Enel lamentó los inconvenientes causados a sus usuarios e informo que los trabajos se extendieron hasta el martes 20 por la complejidad de las obras.

Tres pueblos jóvenes no tuvieron luz ni agua durante tres días | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot