Los integrantes de la parroquia Jesús Resucitado ubicada en el cruce de las calles Los Pinos y Las Violetas, en el distrito limeño de Independencia, se encuentran sumamente preocupados por el daño que ha dejado un aniego de aguas servidas. A través del Rotafono, contaron todos los detalles.
Un costo aproximadamente de 10 mil soles, serían las pérdidas que tienen que afrontar los integrantes religiosos quienes lamentaron el hecho e indicaron que la mayoría de instrumentos musicales que utilizaban esn sus actividades resultaron dañados.
“Inundando nuevamente todo el ambiente de la capilla, los salones parroquiales, la sacristía y ayer los instrumentos se han malogrado, son más o menos un costo de 10 mil soles en instrumentos (...) Son aguas servidas que están saliendo, entonces en algunas zonas tenemos un promedio de 15 centímetros de inundación”, indicó Raúl Hernández, coordinador de la Capilla.
Asimismo, los vecinos aseguraron que se trataron de comunicar con Sedapal. Asimismo, la empresa indicó que se dará seguimiento al caso para dar la atención necesaria y solicitada a los anunciantes.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.