menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Jesús María: vecinos reportan constantes cortes de luz en la cuadra 24 de la avenida Brasil

Rotafono de RPP | Los vecinos indicaron que los ascensores de los edificios se han malogrado. Asimismo, no tiene agua debido a la falla de bombas de agua por falta de luz.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Técnicos electricistas explicaron a los vecinos las fallas del edificio.

Los vecinos de la cuadra 24 de la avenida Brasil del distrito limeño de Jesús María se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar los cortes intermitentes suscitados desde hace una semana. 

Según Yolimar Nieves García, el incidente se inició desde el pasado miércoles, cuando la empresa Pluz Energía, antes Enel, realizó un corte programado. 

“Desde hace una semana, el miércoles pasado se hizo un corte ya programado, y desde ese entonces, todos se han visto realmente afectados porque cuando regresó la energía luego de más de 24 horas, la luz vino con poca potencia, hizo que cuartos de bombas y ascensores presenten fallas y son pérdidas valiosas”, afirmó Yolimar. 

La vecina aseguró que el condominio donde ella se encuentra tiene 67 apartamentos donde son las personas mayores las más afectadas, así como las que mujeres que las intervinieron quirúrgicamente para convertirse en madres.

Asimismo, Yolimar dijo que solo algunos vecinos tienen luz y otros no. Entonces la situación se hace más incontrolable aún porque aunque han llegado cuadrillas de obreros no han logrado solucionar el problema. 

Pluz Energía responde 

La empresa Pluz Energía, antes Enel Distribución Perú, lamentó los inconvenientes ocasionados e informó que se realizan los trabajados para dar con una solución definitiva. 

"En este momento nuestros clientes en la zona cuentan con el servicio de manera normal y en paralelo nuestro personal técnico viene realizando los trabajos correspondientes para dar una solución definitiva a la falla registrada. Culminaremos los trabajos el día de hoy", se lee en el comunicado.

Finalmente, ofrecen las disculpas a sus clientes y reafirman su compromiso con la seguridad y calidad del servicio. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot