Los vecinos de la urbanización Sol de Oro se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la falta de luz desde hace más de 48 horas en esta zona del distrito limeño de Los Olivos.
Desde el pasado lunes al promediar las 9:30 de la noche, los residentes notaron que se quedaron sin el servicio eléctrico y pensaron que la luz volvería dentro de unas horas; sin embargo, esto no sucedió.
José Carlos Barbarán afirma que llamaron en reiteradas ocasiones a la empresa Pluz Energía y la compañía ha enviado a su equipo técnico pero aún los vecinos comentan que no tienen aún luz así como porque les han dicho que deben cambiar dos llaves.
“Al llamar me dijeron que hay dos llaves que se han quemado y que hay que cambiarlas (...) y dicen que han derivado a otra área, ya tenemos desde el lunes desde las nueve y medio de la noche, no hay luz ni agua”, aseveró José Carlos.
José Carlos Barbarán informó que ahora también no cuentan con agua debido a que el edificio donde residen necesitan de energía eléctrica para abastecerse a través de las bombas de agua.
Rotafono se comunicó con la oficina de Imagen de Comunicaciones de la empresa Pluz Energía e indicaron que el equipo técnico ya se encuentra en la zona para reponer el servicio cuanto antes.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.